miércoles, 11 de septiembre de 2013

Con una puntilla antigua + cuadro de flores

Tenía esta puntilla del tiempo de mis abuelas, y se me ocurrió que le darían algo de clase a esta sencilla toalla blanca. Me encantan las cosas sencillas, y me ha gustado el resultado.
 
 
****************************************************
 
Este óleo tan florido es de mi primera etapa, me encantó hacerlo, porque las flores son mi debilidad, lo regalé con mucho cariño, y ahora luce en casa de Tere, que valora mucho estas cosas.
 
 

4 comentarios:

  1. Elegante y fino. Darle utilidad a cosas antiguas siempre le añade un valor especial al resultado.

    Eres una artistaza del pincel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUe gusto poder volver a utilizar cosas que teniamos guardadas.
    El cuadro, fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,es bonito usar las cosas que se tienen y que son reliquias y preciosa,el cuadro me encanta....
    BESOS AMIA.

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy para seguirte en este nuevo blog !!

    ResponderEliminar